viernes, abril 19, 2013

Me he apuntado a un concurso de Mamis y Papis Bloggers

Hola a tod@s!

el otro día recibí un correo donde me animaban a participar en la 1ª Edición del concurso "Mis Papis Son Bloggers" que organiza la firma Mumsprivee, un Club de ventas privadas para papás y mamás bloggers, donde tienen los escalofriantes descuentos de hasta un 70%, en un montón de cosas: planes y novedades, productos y viajes y escapadas...




Están buscando el mejor blog de temáticas: ocio con niños, viajes en familia, compras para bebés y niños, moda infantil, maternidad, experiencias de padres y madres, embarazo, bebés/niños, crianza, educación... y la verdad es que me ha animado a participar por que mi blog encaja en este concurso. 

Es la primera vez que participo en un concurso de blogs, siempre me ha dado un poco de respeto esto de los concursos, quizás por que como hay tantos blogs bonitos y pensaba que el mío no lo era tanto, y estoy poniendo mi empeño en ello, pero con vuestros comentarios y mails a una se le sube la autoestima y la verdad es que cada día que pasa, me pasan cosas más increíbles gracias a este blog mío: empezando por conocer gente impresionante en todos los lugares del planeta.

Tengo algunos proyectos que todavía no puedo revelar, pero ya queda muy poco para hacerlo, os voy a dejar en ascuas un poco más, ¡pero es que me muero de ganas de contároslo! aix, no puedo, no puedo... 

Se puede votar desde ya y hasta el 5 de Julio de 2013, sólo tenéis que clickar aquí y si me votáis os estaré muy agradecidaaaaaa!

Es que me hace mucha ilu este concurso y si os dais una vueltita por los blogs encontraréis también blogs de otros papis y mamis super chulos y super interesantes que también nos ayudan en el día a día con nuestros peques.

¡¡¡¡Millones de gracias a tod@s!!!!

Os tengo que pedir otro favor, a los que me visitáis a menudo pero no os habéis hecho seguidores públicos en el blog y en la página de facebook, necesito seguidores públicos, dentro de poco haré un sorteo, para tod@s los que me seguís desde hace un montón de tiempo por vuestra fidelidad! (Y para los nuevos, claro). 

¡¡¡Millones de gracias otra vez!!! Sois l@s mejores!!!

Y hoy es un gran día para mí. Tampoco puedo hablar nada de lo de hoy, pero con un poco de suerte os pondré al día sobre esta cuestión en breve!  Seguro que mi vida cambia a mejor con un proyecto que tengo entre manos, en breve.

Feliz fin de semana y que seáis feliceeeeesssssssss. 
Muacks!!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...