miércoles, octubre 24, 2012

I PARTE FIESTA ANIMALITOS DEL BOSQUE, para Berta y sus amiguitos de clase

Llevo dos semanas loca, loca. Preparando un montón de cosas para la fiesta que tuvo lugar este domingo 21 de Octubre, para Berta y sus amiguitos de clase.
Por cierto, tantas preparaciones que no pudimos celebrar nuestro 12 aniversario de Bodas, el mismo día 21...
Eran siete niñas y un niño, cuatro del año pasado más dos más que se sumaron al evento. Aix, no pude hacer muchas cosas de las que tenía pensadas, porque entre la fiesta de pingüinos, reuniones del cole, pasteles, concierto de gospel por medio... una no da para tanto. Durante dos semanas, la hora que más pronto me he ido a dormir han sido las 2:30 h de la madrugada. Si es que no duermo... pero el esfuerzo vale muchísimo la pena... teníamos pensado hacer la fiesta en el parque pero ante la amenaza de tanta lluvia, a última hora decidimos alquilar una ludoteca Rialles, la ludoteca donde han ido mis peques desde bebés, antes de entrar en la Escola Bressol o cuando en ésta había fiesta. Es la ludoteca de confianza por excelencia. Las gerentes, un encanto... una de ellas, vecina de toda la vida y compañera de juegos en nuestra infancia y la otra amiga desde hace un porrón de años, amiga de la adolescencia! total, que la confianza es ciega y plena!
El local está muy bien, ni muy grande, ni muy pequeño y muy bien distribuido. Los papis y las mamis quedaron encantados y ahora, no van a querer hacer la fiesta en el parque nunca más. Eso es lo malo o lo bueno de probar Rialles: no puedes dejar de ir. Vale la pena 100%.
Diseñé la invitación de cumple... 



Los cartelitos de la comida...



Los adhesivos para poner el nombre en el vaso...



El paquete para las palomitas... me encanta, este elemento no puede faltar en mis fiestas...



Banderines para pinchar las viandas...



La guirnalda para decorar la mesa...



Este año, no hemos querido dar chuches y hemos optado por regalar un bote de esos de hacer pompas de jabón, con su etiqueta a juego por supuesto...



Unas máscaras chulísimas para repartir a los peques...
La mariposa para las cumpleañeras y alguna más...



La señora eriza...



La señora Búho


Bambi...


El mapache, al que todos los niños bautizaron como Batman...


El oso...



Y el zorro...



y hasta aquí llega esta primera entrega de la fiesta de animalitos del bosque, mañana más...
Espero que os haya gustado esta fiesta y sí, los archivos de esta fiesta están a la venta, si estáis interesados no tenéis más que poneros en contacto conmigo al correo empezandoaempezar@gmail.com.
Millones de gracias por seguirme.

5 comentarios:

fanett dijo...

Chica si es que no paras de verdad que no se de donde sacas el tiempo pero como tu dices vale la pena porque te quedo todo chulisimo .

Besicos .

Mar de fiesta dijo...

Es que no se lo que me gusta más si las máscaras, los banderines o la guirnalda. TODOOOOO te ha quedado precioso. Cada día te superas más. Felicidades!!!!

maria josé dijo...

Gracias chicas! intento superarme cada día un poco más, es lo malo de ser tan perfeccionista!!!!
besitos a las dos!
Muacks

SiempreViva (El arte de sentir) dijo...

Vaya currada!! Tu creatividad no tiene límites, todo lo que he visto es precioso. Tus niñas tiene que estar contentísimas de tener una Mami como tú. Besos tesoro!

maria josé dijo...

Gracias guapa! Si la verdad que fue un curro, hice, con ayuda de una mama y mi madre que cosió las gomas un total de 47 máscaras! un curro, pero salían como churros, producción en serie, jajajajajaja, no tengo solución yo creo ya!
beso grande guapa!
MJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...