viernes, septiembre 21, 2012

Empezamos por fin las clases de música



Esta semana ya hemos empezado las clases en la Escuela de Música, para Júlia ya es el tercer año y para Berta el primero. A Júlia le encanta y va super contenta y a Berta también, no opone resistencia y cada día por la mañana me pregunta "avui anem a música"... me gustan que vivan la música. 
Ayer Júlia me dijo que quiere tocar la viola y el violín, debe ser porque está influenciada por su amiguita Cèlia, pero la verdad es que a mi me encanta el violín y me encantaría que lo tocara y bien, lo malo va a ser mientras aprende porque si no se toca bien este instrumento...es de lo más horroroso...
Hoy os dejo un video de un niño que tiene claro que instrumento quiere tocar: ¡todos! Este portento será un gran Director de Orquesta, no os lo perdáis,
Buen fin de semana familia!!!!


1 comentario:

fanett dijo...

Si es que sois una familia de artistas eso se lleva en los genes por cierto menudo video el niño es un crack .
Besitos .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...