viernes, agosto 31, 2012

Como me gustan estas tardes...

Llevo toda la semana sacando trastos de mi trastero, este trastero no se me va a resistir y ahora que estoy lanzada a tirar cosas... voy a dejarlo impoluto, ya estoy buscando y visualizando fotos de trasteros ordenados en Pinterest... voy cogiendo ideas para dejarlo perfecto (o casi)...
Mi trastero ahora:




Más todo lo que ya había sacado fuera:


Más 12 carpetas más que ya había sacado y le había dado a un vecino... ¿os imagináis como está el trastero?
Pues además de todo eso, imaginaros todas estas carpetas llenas de papel (mucho papel) para destruir... ¡horroroso!
Si alguno de mis compis de gospel precisa de alguna carpeta, no tiene más que decírmelo, porque tengo unas cuantas repartidas y las que no, irán al container, aunque las dejaré bien puestas en una caja por si a alguien le hacen falta, que tal y como están los tiempos hoy en día, hay que reciclar...
Todo eso con un calor terrible y encima con un maldito mosquito tigre que me picaba y se escondía el muy cabrito para que no pudiese verlo y cargarmelo... una tortura!
Después de la gran batida de ayer, por fin pude entrar en el trastero sin tener que sacar la bici ¡y eso ya es mucho!
Y esta tarde me tomé fiesta. Quedé con mis sobrinos que vinieran a casa a hacer galletas y pasar un ratito y como además ha llovido, pues se ha convertido en una tarde maravillosa para hornear unas galletas. Mi horno lleva parado todo el mes de agosto y ya me estaba diciendo de todo porque no lo ponía en marcha...
En total éramos unos cuantos: mi madre, Júlia, Berta, Sara y mis sobrinillos Pau y Míriam.
La cosa ha empezado bien y al final, como las galletas tienen un proceso tan laborioso y largo, al final hemos acabado haciendo una guerra de azúcar glass, mis sobrinos y yo! Y si no hubiese sido por mi madre, que nos iba diciendo que parásemos ya, habría sido mucho mayor la guerra, pero mirar como hemos quedado de guapos...


No se ve, pero me he sacado un kilo de azúcar glass del sujetador, mi sobrino me ha tirado un montón por el escote, jajaja...
Y mirar los reposteros que guapos... (Berta también, eso ya lo sabéis, es que hoy no le apetecía salir en la foto y no ha habido manera),


Y como ha llovido y hace ese fresquito british que me encanta y ese olor a mojado, mmmmmm, ¡qué tarde más chula hemos tenido esta tarde! hemos hecho la glasa pero no nos ha dado tiempo de decorarlas (me toca hacer más galletas este fin de semana...)
He acabado molida, he tenido que barrer y fregar, no solo la cocina, ¡media casa! y como Berta se ha pegado una buena siesta, no me he sentado hasta las 23:50 h a cenar, con una hambre que tenía que me moría...
¡Pero lo volvería a repetir mil veces más!
Ah, y mañana hay luna llena azul, os dejo este enlace por si queréis hacer un pequeño ritual y pedir a la luna llena unos deseos para que se os cumplan...
es del blog de Esperanza Gracia, la que nos dice el horóscopo a las tantas de la mañana en Telecinco...



Yo además voy a quemar todo aquello que no me sirve ya (el papel del trastero no, porque estaría otra semana más solo quemando papel!), pero os cuento un secreto: si tenéis cartillas antiguas del banco que no uséis, quemarlas para que dejéis paso y la energía del dinero fluya mejor...así es que espero que hagáis la lista con vuestros deseos y que se os cumplan absolutamente todos, yo ya casi tengo acabada la mía,
Que tengáis un feliz día y una feliz luna llena azul


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...