lunes, junio 04, 2012

Maquillaje fantasía "pintacaras" en fiesta de cumple

Me parece que ya soy la maquilladora oficial de todas las fiestas de cumpleaños. Me encanta pintar caras. Hay que tener mucha paciencia pero los resultados son muy chulis y ver la cara de los niños y las niñas felices con sus maquillajes me encanta. Cada vez voy teniendo más práctica, ya que con mis dos princesitas el maquillaje está a la orden del día.
El miércoles pasado estuve en una fiesta de cumple de unas gemelas de la clase de Júlia y estuve tres horas sentada pintado niñas, unas cuantas...
Hoy os dejo unas cuantas fotos de esos maquillajes y de esas niñas ¡impresionantemente guapas! Y si no juzgar vosotros mismos:

















¿No me diréis que no son una monada todas? ¿A cual de todas más guapa?




















1 comentario:

Natalia dijo...

Artistaza!!!!!! que eres una artistaza..Muakis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...