miércoles, marzo 21, 2012

Fiesta de cumpleaños de Princesas y Caballeros

El próximo 28 de Marzo, es el cumple de Júlia. Seis años ya. Han pasado volando. Seis años cantando el lurarlá cada noche. Seis años haciendo coletas; y seis años de muchas cosas ¡y qué sean muchos más!
Ando montando la fiesta de cumple, este año querían de princesas, pero huyo de las Princesas Disney, me tienen un poquito saturadas, así es que como también hay niños en la fiesta, para que no se aburran en una fiesta de princesas, hemos decidido hacerla de caballeros y princesas.
De momento ya lo tengo casi todo preparado, porque en principio iba a ser este sábado pero como el tiempo está un poco revuelto, hemos cambiado la fecha al siguiente sábado, espero que tengamos más afluencia de invitados, ya que esta semana, además, se ha solapado con otra fiesta de otro nene de la clase. Y cómo tita Moni puede venir también el sábado siguiente, pues eso, hemos cambiado la fecha.
De momento os dejo la invitación que he trabajado arduamente y me lo he pasado pipa haciéndola, dibujando al  mínimo detalle.
Espero que os guste, está diseñada con mucho, mucho amor.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulada como cuidas todos los detalles para que sea un dia superfeliz para tus princesas, yo quiero ser hijo tuyo adoptameeeee, besitos ommmmm

maria josé dijo...

Ja, ja, ja, ya sabéis que soy persona de detalles. Me fijo en ellos al detalle! Espero que se lo pasen bien y que disfruten, es el objetivo.
Aix, tendría que adoptar a tanta gente... ommmmmm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...