miércoles, marzo 28, 2012

Felicidades Júlia

Hoy mi princesa mayor ha cumplido 6 años. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Han pasado seis años y ni me he enterado.
Últimamente no me paso por el blog porque estoy muy liada preparando la macro fiesta de cumple que se hará el sábado, junto con su amiguita Inés. Princesas y Caballeros. Pero eso ya os lo contaré. Hoy hago este post para felicitar a Júlia que hoy a cumplido 6 y mañana los cumple Inés.
Así que va por ellas: Hoy lo han celebrado en el cole.

FELICIDADES CHICAS!!!!!!




Y a una que le encantan los retos y trabajar hasta altas horas de la madrugada (3:30 h) como los búhos, les ha hecho un pastel con forma de camión de Bomberos, ya que su clase, es la clase de los Bomberos.
Han paseado el pastelito por todo el colegio y la maestra me ha explicado que los niños iban explicando a todas las clases:
- Lo ha hecho la mama de la Júlia, que sabe hacer cosas muy chulas y muy buenas.
Otro: - Sabe hacer pasteles muy difíciles de hacer
Otro: - Y también sabe hacer magdalenas muy buenas y muy bonitas y palmeras y muchas cosas muy difíciles.
Vaya que los amiguitos de Júlia han puesto al corriente al resto del colegio de mis quehaceres reposteros. Me han vendido muy bien, jajaja.
Y aquí os dejo una foto de como quedaron los camiones de bomberos, uno para cada niña, y otro día os cuelgo el tutorial, que me tengo que poner manos a la obra con las cositas de la fiesta, que me pilla el toro! Y la cuenta atrás ya si que de verdad ha empezado.
Buenas noches y que tengáis una feliz semana (lo que queda). Ya os ilustaré de la fiesta.Besitos.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...