miércoles, febrero 01, 2012

Premios Ciudad de Sant Cugat: Pilar Gefaell, ¡la mejor candidata! / Premis Ciutat de Sant Cugat: Pilar Gefaell, ¡la millor candidata!

Una de las muchas cosas chulas que tiene mi pueblo es que desde hace siete años se han creado los Premios Ciudad de Sant Cugat (Premis Ciutat de Sant Cugat).
El objetivo de estos galardones es el premiar a personas o entidades que hayan tenido un eco especial o una repercusión notable durante el año anterior al que se convoca, en los ámbitos social, cultural, artístico, científico, político o deportivo.
Una manera de reconocimiento público a toda una trayectoria, sea del ámbito que sea, arriba descritos.
Hace un par de años, las Escoles Bressol de Sant Cugat, fueron nominadas y obtuvieron el premio. Y me llena de alegría el haber participado haciendo campaña para que se lo llevaran, porque se lo merecían por todo el trabajo bien hecho con nuestros pequeños.
Y este año, una de las formas que tengo de agradecer a Pilar Gefaell todo lo que ha hecho por mi, por el coro, por la comunidad educativa y por el ámbito socio cultural de esta ciudad es apoyar cien por cien su candidatura a los Premios Ciudad de Sant Cugat.
Así que este post, es un post de campaña en toda regla. Nunca suelo pedir mucho, pero blogs y redes sociales son un gran apoyo a cualquier campaña.
Muchos os preguntaréis quién era Pilar Gefaell. Muchos ya la conocéis porque habéis ido leyendo mis posts e intrigados por el personaje habéis ido a google y habéis leído y visto todo lo que sale de ella.  Y vuestros comentarios de "ens has fet estimar molt a la Pilar sense que la coneguem" (nos has hecho querer mucho a Pilar sin conocerla) me han llegado al almal. Muchas gracias.
Era actriz de doblaje, su último trabajo fue doblar a la Sra. Patmore en la serie que en estos momentos está en Antena 3 Downton Abbey entre otros muchos doblajes que hizo.
Había trabajado muchos años en varias emisoras de radio, entre otras cugat.cat (radio Sant Cugat) donde tuvo un programa llamado "Pares i Nins". Ahora era la responsable del departamento comercial de cugat.cat. 
En el ámbito educativo era una luchadora y curranta nata. Desde que llegaron sus gemelos al cole, entró en el AMPA y estaba implicada a fondo, estaba en un montón de comisiones y no paraba de organizar actividades que vinculaban la escuela con el barrio, con diferentes entidades culturales y un sinfín de cosas. Entre ellas, el coro de gospel donde canto: Veus del Gospel, junto con María Rosa, profesora del cole.  Estaba en todos los saraos del pueblo, haciendo de speaker en la Cabalgata de Reyes y desfilando, Fiesta Mayor, Festa de la Tardor, Fiestas de nuestro barrio Monestir- Sant Francesc con sus Caparrots, que desde aquí propongo a la Entidad dels Caparrots, que le hagan uno, para que cuando salgan vaya ella también, bailando esas coreografías imposibles con los cabezones, seguro que estaría encantada y se partiría de risa. Miembro activo de la asociación de vecinos. Y tantas y tantas cosas que necesitaría hacer un post muy largo para explicarlo todo.
Os dejo los links de los tres posts que le escribí, por si queréis saber más:
Pero sobre todo, voy a pedir el voto por ella y por sus hijos y su marido. Porque ellos están muy orgullosos de ella por todo lo que ella ha sido, es y será siempre, porque su esencia sigue viva dentro de muchas personas y porque no hago más que visualizar la cara de felicidad de ese niño y esa niña recogiendo el premio para su madre. Nada más que por esa imagen yo ya he votado.
¿Y que hay que hacer para votar? Muy facil. Tenéis que entrar en la página web del ayuntamiento de Sant Cugat: www.sancugat.cat. En la parte derecha, abajo hay un banner (cuadradito) que pone "Premis ciutat de Sant Cugat", el tercero empezando por abajo. Clickar ahí, rellenáis los datos y seleccionar la candidatura de Pilar Gefaell, que ya es oficial.
Por si acaso os dejo el link directo, pero a veces no funciona,  pero por si las moscas, ahí va: 
Por que sus niños y su familia lo valen y se lo merecen. Pero sobre todo por que ella lo vale y ya hace tiempo que se lo tenían que haber dado.
Gracias a todos por vuestros votos y vuestro apoyo.
Y os seguiré informando, la gala de entrega de premios, creo que es el próximo 4 de Marzo.


¡No me digáis que tanta pasión por todo lo que hacía no vale ese Premio!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...