martes, febrero 07, 2012

Fin de semana 4 y 5 de febrero de 2012

Este fin de semana ha sido muy productivo en cuanto a cupcakes se refiere. El sábado estuve haciendo Macokes por un tubo para el almuerzo del domingo. Hicimos la segunda parte del taller de gospel temático de Sister Act (que yo me pensaba que eran cuatro sesiones y por lo visto son sólo dos, gua-gua-gua-gua...) y en la pausa teníamos que llevar alguna cosita para el desayuno. Nos montamos un catering brutal entre todas.
Yo, como siempre hice mis Macokes ya famosos que los tengo ya dominados y perfeccionados y sabía que con eso no iba a quedar mal; además me lancé a la decoración floral poniendo una florecilla hecha con el aparatejo de hacer flores que me trajeron los Reyes Magos. Diseñé y coloqué un cartelito gospeliano con el mensaje "Happy Day", los pusé en mi stand de cupcakes y por lo visto les gustó mucho. No les vi la cara de primera reacción porque entré más tarde a la sala pero después vi que estaba todo el mundo encantado con los cupcakes de coco.


El taller fue muy intenso; esta vez vinieron los músicos de la Bella Quirze Band, pianista, guitarra, bajo y batería. Vaya diferencia cantar con banda que sólo con piano, los tendremos que contratar para los conciertos. Zanjamos las coreografías del I will Follow Him y el Hail Queen y salimos de allí con la energía renovada y las pilas puestas para toda la semana (o para el domingo por lo menos).
Y la tarde del domingo, como no, la pasamos haciendo cupcakes de almendra, receta que también tengo controlada ya y están buenísimos (ahora no sé cuáles me gustan más si los de almendra o los Macokes).
Teñí mazapán, porque no nos gusta de sugar paste (pasta de azúcar) y las niñas estuvieron haciendo flores y mariposas para decorar los cupcakes.
Júlia, es muy creativa y tiene ya iniciativa propia. Aplanó una bola de mazapán con el rodillo, le pasamos el rodillo marcador de flores, recubrió por completo la magdalena y luego la decoró con flores, le quedó estupendo.
También hicimos bombones, quería decorar algún cupcake con bombones pero la producción mariposil y floral fue tan grande que al final no los pusimos, así que tenemos unos cuantos bombones de chocolate blanco y chocolate negro.


Y después de tanto cupcake y bombones a descansar que estaba muerta de cansancio.
A Berta la recogió Jordi el viernes con fiebre del cole y todavía hoy sigue malita y mañana tampoco irá al cole y Júlia está regular. Es que estos fríos son infernales. A mi me acobarda el frío. Desde que me he quedado casi sin grasa estoy congelada siempre, hoy trabajando encima de la estufa y con la chaqueta dentro del despacho, ¿hará frío allí dentro? Y estaba muerta de frío, petrificada y menos mal que me han dado las 15:30 h porque si me espero quince minutos más me quedo momificada allí mismo.
Tarde de correr y de frío, con Júlia de casa de mi madre a música, de música a casa de mi madre y así dos viajes más.
Aix que ganitas tengo ya de que venga el buen tiempo.
Bueno esta semana va ha ser estupenda. Que tengáis una buena semana todos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...