lunes, enero 23, 2012

Fin de semana 21 y 22 de Enero de 2012

Este fin de semana, comparado con el anterior no ha estado nada mal. Podría haber estado mejor, pero no me quejo. Si tuviesen que ser como el pasado finde, firmo para que todos sean como este. A diferencia del anterior, este, me he reído bastante.
El sábado por la tarde teníamos el Taller de Gospel temático de Sister Act, que comentaba en el post anterior, con Pedro González y compañer@s de la Bella Quirze Band; la primera canción que hemos trabajado a sido el I will follow him. Durante el taller nos reímos bastante. Fue muy intenso y emocionante. A Pedro le gusta trabajar mucho las emociones y a todas nos vino muy bien, porque después de lo de Pilar lo necesitábamos.
El taller empezaba a las 16 h y yo iba bien de tiempo... pero como siempre, algo ocurre para que llegue tarde. Y lo de este sábado no tuvo desperdicio. Cada vez que me acuerdo, me muero de la risa.
Me compré tres pantalones y se los llevé a mi madre para que me los arreglara.
Me los probé y unos de ellos, después de arreglármelos todavía me iban grandes de cintura. Y le dije a mi madre que me tenía que meter aún más de la cintura. "Ya me los traerás". "Vale".
Los metí en una bolsa, se los llevé y me los volví a probar...
Yo - Que raro mama. Me sobraban  por lo menos tres dedos todavía...
Mi madre - No. Solo te sobra un dedo...
Yo - Pues no sé, te juro que me sobraban por lo menos tres...
Y ahí queda la cosa. Me los vuelve a arreglar y me dice que ya tiene los pantalones.
Sábado. 15:50 h. Salgo de la ducha. ¿Qué me pongo? Ah, los pantalones negros...
15:55 h. Me pongo los pantalones y son muy altos de talle, me llegan muy arriba de cintura. La cremallera es muy larga, yo no recuerdo que fuera tan larga la cremallera. Los míos eran más elásticos. Y tienen la pata muy ancha y los míos eran más estrechos.
Vuelvo al espejo. Me los vuelvo a mirar. Mi madre se ha equivocado de pantalones y a lo mejor me ha dado otros que le haya llevado otro para arreglar.
Me quito los pantalones. Ya son las 16:00 h. Miro la etiqueta. No pone Zara por ningún sitio. Me los vuelvo a poner. No hago más que coger el tejido y estirar para ver si son elásticos o no. No son tan elásticos como los míos. Pero en fin, si son los míos...
¡Estoy dudando hasta que estos pantalones sean míos!
Jordi viene al cuarto de baño, porque yo no paraba de quejarme de los pantalones. 
Jordi - ¿Qué le pasa a tus pantalones?
Yo - Es que estos pantalones no son míos. Mi madre se ha equivocado y me ha dado otros pantalones...
Jordi se me queda mirando. Y mirando...
Yo - (a mi rollo) Es que ¿no ves? Los míos no eran tan altos, ni tan anchos de pata, bla, bla, bla...
Jordi sigue mirando...
Yo - Además en la etiqueta no pone Zara por ningún sitio...
Me quito los pantalones y se los enseño.
Los coge. Los abraza como aferrándose a los pantalones y sentencia...
Jordi - Estos pantalones son mis pantalones de los conciertos.
Por un momento me quedo muerta y me empiezo a reir a carcajada limpia, sin poder parar y él con un cabreo de tres pares de narices. Coge los pantalones y se va a la habitación se los prueba. Su cara se le transforma. "Joder, me aprietan un montón"
Yo no podía parar de reír. 16:15 h. Me pongo lo primero que pillo y me largo que ya llego tarde al taller.
Y me voy riendo por la calle y no puedo parar y cada vez que me acuerdo aún me río...
Por el camino llamo a mi madre para decirle, por segunda vez, que los pantalones están mal.
Yo - Mama, los pantalones están mal otra vez...
Mi madre - ¿Otra vez? Pues yo ya no sé...
Yo - No, si el problema es que... los pantalones que has arreglado no son míos...
Mi madre - ¿No son tuyos?
Yo - Ja, jajajajajajajajajajajajaja. No son de Jordi, jajajajajajajajajajaja
Mi madre - El caso es que yo cuando los cogí y le vi el bajo, dije que ese bajo no lo había hecho yo, y los dejé. Y los volví a coger al día siguiente y volví a mirar el bajo y otra vez...
Yo - jajajajajajajajajajaja
Mi madre - Pues menos mal que no le he cortado de atrás...
Yo - jajajajajajajaja. Pues, ¡menos mal!
Mi madre - Bueno, ya me los traerás...
Yo - Vale. Jajajajajajajajajaja...
Una de las desventajas de adelgazarse, es que ahora tenemos la misma talla y esto ha sido un aviso para que estemos alerta de que pantalones nos ponemos. Antes jamás hubiese pasado.
Llego tarde al taller. 16:20 h. Ya me parecía a mi que llegara puntual alguna vez. Yo antes no era así. Siempre llegaba puntual y ahora...
Después del taller fuimos a tomar algo con las compis y también nos reímos un montón, recordando anécdotas de profesores (el marido de una compañera del coro, era mi profe de naturales en 6º, 7º y 8º, que una vez me tiró un borrador porque, por lo visto, yo no me callaba) y muchas conocen a los profes que tenía yo, una incluso venía a cantar pero como andaba mal de las cuerdas vocales, dejó de venir.


Y el domingo la fiesta dels "Tres Tombs" y como siempre quedamos con mi madre y fuimos a ver los caballos, ponis, carros y carruajes... este año la cabalgata no ha sido tan espectacular como las de otros años, seguramente que también ha sufrido recortes y por eso no había tantos participantes.


Después quisimos hacer un vermout, pero estaban todas las terrazas a tope, así que lo hemos hecho en la terraza de casa, rápido y barato...



Y por la tarde, un poco de orden y limpieza. Hemos desmontado el belén y el árbol y el salón se ve más despejado.
Cuando se ha despertado Berta, me he encontrado con esta bonita estampa y cómo no, la he fotografiado...




Y para cenar cupcakes salados, de queso de cabra y tomate. Tengo que modificar un pelín la receta original, que encontré en el blog de Rouses Bakery, porque encontramos que todavía están un pelín dulce... pero la perfeccionaré como los Macokes... y ya os la colgaré, mientras tanto si os apetece podéis hacer la de Rosa de Roueses Bakery; la textura del cupcake una vez horneado, me ha encantado.




Con el siestorro que se ha pegado Berta, ha estado dando guerra hasta bien tarde, así es que creo que vamos a tener que suprimir la siesta, porque si no, después no hay quien la duerma, ni luralá, ni luraló...
Que tengáis una feliz semana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...