viernes, enero 27, 2012

Jueves, 26 de Enero de 2012

Día de altibajos. Hoy prometía ser un buen día. Y lo ha sido, no puedo quejarme pero me ha pasado una cosa muy curiosa esta mañana.
Esta mañana he ido a una jornada de "Habilidades Comerciales", que englobaba la Inteligencia Comercial y el coaching como herramienta de observación i comunicación.
La jornada ha sido impartida por la Sra. Aurora Ranalias, Directora de crecimiento personal y profesional de Isara, centro de formación y recursos de crecimiento y ha estado genial. Ha sido muy divertida e interesante, porque muchos ya sabéis que este tema del coaching me apasiona.
Me encontraba bien. En la pausa, me he empezado a encontrar fatal, fatal. Me dolía al respirar por la nariz y la cabeza, la frente con extensión a los ojos y la parte de las mejillas, estaba como yo digo sinusítica perdida y me he tenido que tomar un paracetamol de 1 gr que llevaba en la chaqueta. Por suerte se me pasó. 
Pero he salido de la jornada, hecha unos zorrillos; aunque contenta y feliz por haber conocido gente nueva y compartir la pasión por el coaching.
No sé si debe ser porque todavía no me hago la idea de que Pilar ya no está, a pesar de que la veo y la busco por todos lados, cuando entro y salgo de casa, cuando voy al cole a buscar a las niñas miro a ver si la veo por el camino, a pesar de que yo voy en coche; la tengo continuamente en mi cabeza, ella y los niños. 
Hoy tengo mucha ansiedad y he cometido un crimen atroz. Me he comido todas las uñas. No me las muerdo nunca ya. Me las había mordido toda la vida y desde hace tres años ya no me las muerdo y hoy me las he comido todas menos una. He empezado por una que se me ha roto y cuando más mordía, más ansiedad me entraba y más me mordía... un desastre.
Después de la jornada y de pasar por dos clientes, uno en Rubí y otro en Sant Cugat, me he ido al despacho. He llegado a las dos del mediodía y allí he estado hasta las 15:45 h.
Después de recoger a las niñas, hemos ido a casa. Últimamente no sé que le pasa a Júlia. No quiere ir al parque, ni a jugar con sus amigas. Esta última semana, tampoco quería ir al cole porque decía que la "carne le hacía bola", otro día porque la monitora la regañaba porque era la última en acabar, por culpa de la bola de carne y que le tendrían que dar un biberón. Otro día que la tenía que llevar al médico y que no quería ir a piscina porque estaba muy resfriada y tenía muchos moquetes. Otro, que la tenía que llevar al médico porque decía que las letras pequeñas no las veía y que no veía las letras de la pizarra, que no podía ir a piscina... da igual, cada día era una excusa diferente y con unos lagrimones impresionantes.
He hablado con la monitora (la suya habitual, que no es la que le riñe por ser la última) y me dice que todo está bien, que ella está feliz y contenta. He hablado con la  maestra por si veía algo raro con las amiguitas y que observara el tema de que no ve bien la pizarra...En principio, me ha dicho que con las amigas está todo correcto. No sé si está teniendo un ataque incontrolable de celos hacia Berta o que, pero lo peor no es esto. Lo peor es que la enana, Berta, copia todo lo que hace y dice su hermana y la otra más se cabrea porque dice gritando "mama, la Berta mastá cupian" (mama, Berta me está copiando)...
Y cada mañana, con la pelea de que ninguna quiere ir al cole, cuando siempre están deseando de ir, incluso el sábado y el domingo.
Al final nos hemos ido a casa y mientras ellas miraban dibujitos, he estado haciendo búsqueda activa y recopilación de datos para la fiesta de cumpleaños de Júlia. Ya estoy en marcha con la fiesta de su cumple. Este año, solo vamos a hacer una clase, después de la macro fiesta de cumple del año pasado que acabé agotada y la íbamos a hacer de Peter Pan, campanillas y el País de nunca jamás pero al final solo serán dos o tres niñas y ellas han decidido que la quieren hacer de princesas. Pero huyo de las Princesas Disney, busco unas princesas alternativa, si no las encuentro al final tendremos que crearlas, pero eso da mucha más faena.
Después he planchado un poquito para ver si se me pasaba la ansiedad, pero ni así.
Baños, después hemos cenado y cando he conseguido dormirlas estoy muertísima hoy.
Es como si alguien me hubiese absorbido completamente toda la energía.
Espero mañana tener mejor día que el que he tenido hoy (que no ha sido malo, pero muy cansado y ya me voy a dormir. Es inaudito, sólo son las 0:15 y dentro de poco me voy a dormir, cuando escanée unos imanes de Eugènia para el bautizo de su niña y de su niño me voy al sobre.
El sábado tenemos concierto, yo por una lado y Jordi por el otro...
Que tengáis muy buena noche y mañana tengáis un día espléndido.
Y no puedo acabar sin daros las gracias a todos. 
Estoy alucinada porque a día 26 de Enero llevo 5.796 visitas en el blog. He batido todos mis récords mensuales; el mes que había hecho, fue el mes pasado que hice 3.665 visitas y ya me parecieron muchísimas. Ahora, no sé si son muchas o pocas, pero a mí me parecen muchísimas y por ello os doy las gracias de todo corazón.
Os regalo este ramo de tulipanes a todos en señal de agradecimiento por seguirme todos los días de mi vida. De tulipanes, porque son mis flores favoritas. Un besazo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon divendres guapisima! el Sedatif ( Homeopatic) excel.lent per l'ansietat. Petons. Lili

maria josé dijo...

Hola guapa, creo que la ansiedad de ayer es pasajera, no soy muy amante de tomar fármacos, agradezco que te preocupes por mi. Gracias,gracias y gracias.
supongo que pronto se me pasará, es cuestión de tiempo y de gospel, que cantar y el amor de mis compis (de los dos coros) lo cura todo.
besitos lili y nos vemos esta noche!
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...