lunes, diciembre 19, 2011

Plantillas de cupcakes y muffins de navidad descargables II parte

Hoy os dejo aquí algunas plantillas más que he diseñado para vuestros cupcakes y muffins navideños no sin antes mencionar que este ha sido uno de mis mejores fines de semana con mis peques. Después del susto del viernes he intentado armarme de paciencia y no enfadarme lo más mínimo y se han portado reque-reque-requete bién como dice Júlia. Jordi de concierto en Tremp todo el sábado y domingo concierto por la mañana y por la tarde y yo tuve que ir a cantar a una misa gospel que hicimos en la Iglésia del Guinardó en Barcelona el domingo y me las llevé, porque resulta que mi madre se fue a ver a Jordi, con lo cual no tenía canguro, pero aunque no la hubiese tenido, tenía claro que me las llevaba. Cuando llegamos las senté en un banquito de la Iglésia y no se movieron en todo el rato. Luego hicimos un macro vermout en casa de Chanky y Rosana y se pusieron moradas de tita Moni, gambas, olivas y jamón. Se lo pasaron pipa. Y por la tarde fuimos a ver cantar a una amiguita de su clase y su hermana gemela a su iglesia. El concierto estuvo genial, cantaron "nadales" y un poco de gospel en castellano y después merendola. Se lo pasaron cañón. Las pude meter en la cama y se durmieron a las 23:00 h, dos horas para bañarlas, cenar y lavar los dientes. Por cierto, el diente de Júlia está a punto de caerse, esta mañana se quejaba de que le dolía mucho y es que se le mueve un montón y está a punto de caramelo. Y ya no os aburro más y os dejo las plantillas que espero que os gusten. Como siempre si queréis archivos vectoriales u otros formatos, no tenéis más que escribirme.
Pero antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que me seguís, por todos vuestros ánimos, abrazos y besos después de leeros el post anterior y también quiero dar las gracias a la mujer de Xavier porque sé que me sigue y se ha animado a apuntarse a un curso de galletas animada por mi blog. Esto me alegra enormemente y me emociona muchísimo. Muchas gracias y espero verte pronto en la casilla de seguidores públicos (Xavier anda, échale un cable a tu mujer). Gracias, gracias, gracias y gracias a todos. Os quiero un montón y sois mi inspiración y mi fuerza cada día para escribir en mi blog. Besitos grandes.

Plantilla cupcake navidad árbol y copos rojo:


Plantilla cupcake navidad árbol y copos verde:


 Plantilla cupcake navidad copos roja:


Plantilla cupcake navidad copos verde:


Plantilla cupcake navidad corona estrellas roja:


Plantilla cupcake navidad corona estrellas verde:


Plantilla cupcake navidad muérdago:


Plantilla cupcake navidad Papa Noel y copos rojo:


Plantilla cupcake navidad Papa Noel y copos verde:


Plantilla muffin navidad árbol y copos rojo:


Plantilla muffin navidad árboles rojo:


Plantilla muffin navidad árboles verde:



Plantilla muffin navidad campanas rojo:


Plantilla muffin navidad campanas verde:


Plantilla muffin navidad corona estrellas rojo:


Plantilla muffin navidad corona estrellas verde:


Plantilla muffin navidad muérdago:


Plantilla muffin navidad Papa Noel rojo:


Plantilla muffin navidad Papa Noel:


Plantilla muffin navidad Papa Noel y copos:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...