miércoles, diciembre 14, 2011

Plantillas de cupcakes de navidad descargables

Pues ya hacía tiempo que quería colgar estas plantillas para vuestros cupcakes navideños, pero no había tenido tiempo de diseñarlas. Son unos diseños muy sencillos pero pueden dar un toque en la decoración y presentación. Como siempre si tenéis problemas para bajarlos o necesitáis un archivo pdf o vectorial podéis poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo del blog. Espero que os gusten, tengo algunas más diseñadas para muffins pero eso será otro post.
Como siempre espero vuestros comentarios y si os hacéis seguidores a cambio de ir bajando las cositas que cuelgo también es de agradecer, a ver si llego pronto a los 100 y puedo hacer un sorteo.
¡Feliz cupcakes navideños!

Plantilla cupcake Feliz Navidad Idiomas Burdeos:


Plantilla cupcake Feliz Navidad Idiomas Verde:


Plantilla cupcake Navidad Arbol Rojo:


Plantilla cupcake Navidad Arbol Verde:


Plantilla cupcake Navidad Arbol Verde Botella:


Plantilla cupcake Navidad Árbol Morado:


Plantilla cupcake Navidad Campana Morado:


Plantilla cupcake Navidad Campana Rojo:


Plantilla cupcake Navidad Campana Verde:


Plantilla cupcake Navidad Campana Verde Botella:


Plantilla cupcake Navidad Estrella Rojo:


Plantilla cupcake Navidad Estrella Morado:


Plantilla cupcake Navidad Estrella Verde:


Plantilla cupcake Navidad Estrella Verde Botella:


Espero que os hayan gustado. Por cierto, ¿qué tal os ha ido el Martes y 13? A mí estupendamente. He recibido la visita de Ioana en casa, que me ha encantado y serán contínuas (un secreto: hemos quedado que los martes tomaremos café y le enseñaré a hacer ganchillo ¡me muero de ganas ya!. Me ha telefoneado otra mama de la clase de Berta que me ha invitado al concierto de los Alabama Gospel Choir, mañana en el Palau de la Música de Barcelona y cómo no iba a aceptar, allá que nos vamos a desestresarnos un poquito y ya tengo mi papelito del amigo invisible de la empresa y lo mejor es que ya sé que voy a regalar (done for me, of course!) y seguro que acierto. No voy a ser mala, aunque de buena gana la liaba y no me han tocado los jefes, jajajajaaja.












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...