domingo, octubre 09, 2011

Hoy me he hecho un regalo

El miércoles pasado me reuní con las tres mamas más con las que estoy montando la circo - fiesta de cumpleaños de Berta. Y hablando de lo que íbamos a poner de comida y que me encanta la repostería creativa y demás, me comentó que ese día mismo acababan de abrir una tienda en Sant Cugat, especializada en todo lo relacionado con los cupcakes y las cookies, la cookiteca Le dije que en cuanto acabásemos el café y la organización me pasaba inmediatamente. Pero me fue imposible porque antes tenía que hacer una gestión y me llevó más tiempo del que me esperaba; y es lo que tiene pasarte por la tienda de chuches donde compré unas figuritas de sugar paste para la decoración del pastel y unos fideos de chocolate azules para hacer unos cupcakes de Tricky (el monstruo de las galletas) para la mejor amiga de Júlia por su cumple.
Y ha sido hasta hoy sábado que no he podido ir. Tenía que hacer unos encargos para una sorpresita para la fiesta, cuando me he acordado de que habían abierto la tienda y me he desviado de mi camino al recado que tenía que hacer.
Y cuando he entrado allí, he visto el paraíso. Tienen cosas chulísimas, moldes, rodillos, capsulas, toppings, purpurina comestible... en fin, es de esas tiendas que son un peligro entrar. Iba buscando un molde para hornear los cupcakes y he salido con el molde y con un stand para cupcakes (lo tenía visualizado y por fin me lo he comprado). Por alguna extraña razón, no me he sentido para nada culpable de haberme gastado el dinero en estos dos elementos indispensables para hacer cupcakes, el problema viene porque ahora que he visto todo lo que tenían puede ser mi ruina, ¡por que lo quiero todo!
(Perdonar por la foto, no había mucha luz; con flash era peor y con la opción de nocturno salían raras a sí esto es lo que tengo).



1 comentario:

Lou dijo...

Vaya compritas, yo no puedo ni entrar en esas tiendas porque me llevo hasta el vendedor...

Besitos

Lou

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...