lunes, octubre 10, 2011

Bienvenido a bordo Xavier

*****************************
BIENVENIDO XAVIER
*****************************
Bienvenido a bordo de mi blog Xavier. Tengo que decirte que eres una de las personas que más me ha sorprendido del coro de Gospel y más aún ahora que sé que somos del mismo ramo profesional. (Me has sorprendido para bien, por supuesto).
Me encanta como haces tu solo en The cotton fields, canción que no me sé y que tendré que darme prisa en aprender, la llenas de emoción, ilusión y buen rollo y me da pena no sabérmela para disfrutarla al cien por cien.
Bueno, me hizo mucha ilusión verte como seguidor en este rinconcinto mío donde comparto mis vivencias con esos tesorillos míos que son mis tres joyas, las nenas y el padre de las criaturas, que por cierto, le encató conocerte y cantar en tu cuerda en Sagrada Família (aprovecho estas lineas para hacértelo saber).
Nos vemos el próximo viernes (si no pasa nada claro), estoy preparando la fiestecilla del cumple de Berta y depende de como vaya de tiempo no sé si podré venir. Un beso fuerte y un abrazo enorme. Mil gracias por hacerte seguidor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...