domingo, septiembre 25, 2011

Bienvenida a bordo Natalia

*****************************
BIENVENIDA NATALIA
*****************************
Bienvenida a bordo Natalia. Como ves hoy es el día de los Bienvenid@s a bordo. Me hizo también mucha ilusión ver tu fotito en la sección de seguidores. Esta semana ha sido una pasada, cuatro seguidores nuevos. Me encanta, me hace mucha ilusión, porque con el tiempo se están viendo recompensados mis esfuerzos. 
Decías que no dominabas mucho el tema de los blogs, yo tampoco mucho la verdad, estoy en ello, pero tengo que contarte que me encanta, que no puedo vivir sin este blog mediante el cual puedo compartir con vosotros todo lo que me pasa, lo bueno, lo malo, las risas, la evolución de mis bichitos...
Me alegra enormemente que te hayas subido a bordo, espero tus comentarios en los posts, me hacen eternamente feliz.
Un beso muy grande, por cierto, me parece que hace tiempo que no te veo, ¿mañana vas a la Sagrada Familia? Si vas, dime algo allí. De todas maneras ya te buscaré. Besitos grandes guapa.

1 comentario:

Natalia dijo...

Gracias Maria Jose, que guapa eres. jajajajaja. Este mes estoy yendo pero poquito,solo he estado por el Carmel y en los lunis,tema de la faena. Mañana marcho unos días a Menorca,(una semanita) y ya si, podré estar a pleno. Hoy voy a intentar ir, todavía no lo tengo muy claro por que estoy bastante cansada y tengo que arreglar cositas para mañana, pero no te preocupes que si voy te busco y te doy un grande abrazo. Un besote muy fuerte ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...