jueves, junio 02, 2011

Sprint final: fin de curso

Desde que Júlia ha empezó en el cole el año pasado, cada final de curso es una carrera. Se acumulan actos, fiestas y festejos, compromisos, conciertos, actividades y quebraderos de cabeza, a ver que haces con las niñas todo el verano, porque el cole ya se ha acabado.
Nada más de ver como tengo la agenda me da un patatús. Ya le he dicho que le tengo que pasar a mi madre una copia de mi agenda para que tenga en cuenta los días que tengo reuniones y tengo que llevarles a una o dos niñas. Se lo comento y me dice que la avise con tiempo  , no de un día para otro, así que voy a hacerle un planning de mi agenda porque esto es  una pasada (de entrada mañana tengo una reunión y se me a olvidado decírselo, así es que la llamaré por la mañana para que no se asuste y prometo pasarle una circular, jajaja). No me extraña a veces estos lapsus de memoria que tengo, debe ser el estrés que va llegando, se instala en mi ser poco a poco y se apodera de las pocas neuronas que me quedan a estas alturas del curso.
Y el problema no es llevar solo mi agenda, la cuestión es que hay que llevar también la agenda familiar, porque ésta condiciona y de qué manera la tuya.
Para ir abriendo boca y sin tener en cuenta la agenda del trabajo (en horario laboral, claro)
Ayer reunión en la OSE (Oficina de Servei a l'Empresa, en Rubí)
2 de junio 18:30 - Reunión de actividades extra escolares para el año que viene (de Júlia y de Berta, que ya empieza P3, por fin)
4 de junio - Jornadas Culturales en el cole (que no se si iremos) ya que a las
19:00 h Boda de mi compañera de trabajo (solo voy yo)
6 de junio - Júlia de 17:30 a 18:30 Ensayo General del Concierto de final de curso en la escuela de música
8 de junio - 17:15 Júlia a música y a las 18:00 tengo reunión en la guardería de Berta (tendrá que ir mi madre con Berta a recoger a Júlia)
9 de junio - Por confirmar una merienda en casa con algunas niñas de la clase que tienen muchas ganas de venir a mi casa a jugar.
10 de junio - a las 15 horas, estamos emplazados en el cole de Júlia para la representación de la obra de teatro El Follet Valent (que soy yo misma)
13 de Junio - es fiesta pero se está programando un concierto con el coro de gospel de Sant Cugat en la escuela de Música de Júlia.
14 de Junio - Concierto de final de curso de Júlia en Escola de Música. Júlia tiene que estar a las 17:00 (a ver como me lo organizo para estar a las 17 h si sale a las 16:45 h y tengo que recoger a Berta también. Cuando entra a las 17:15 h ya casi siempre llego tarde...)
14 de junio - Concierto de gospel en Barcelona, en Pza. Molina, dentro de la fiesta mayor de Sant Gervasi a las 20:00 h (veremos si llego)
16 de junio - Estoy en Alicante por trabajo. Hacen una gala de entrega de premios, de los cuáles mi empresa es patrocinadora y tenemos que entregar uno de los premios. Mi jefe no sabe si entregarlo él o que lo entregue yo, pero ya se puede ir decidiendo porque si soy yo la que lo entrega, tengo que buscar modelito para la foto y el paseillo por el photocall. La gala es a las 19:00 de la tarde en Alicante, acaba sobre las 20:30 h y a ver a que horas llego yo a casa.(El 15-06 también hay que ir, pero de momento me he escaqueado)
17-18 y 19 de Junio - Stage de gospel, pero yo no puedo ir; el 17 porque tenemos la fiesta de fin de curso de Júlia y después la cena. El sábado 18 sí que estaré en el stage. El 19 tampoco voy, en principio, porque es el cumple de Jordi, pero resulta que él tiene un encuentro de corales en, creo que es en Pont de Suert (a 2:30 horas de casa, en Lérida) y va, con lo cual me tengo que quedar con las peques.
21 de junio - Reunión de los casales de Júlia. 
21 al 23 de junio- cae otra reunión con la profesora de música de Júlia, aún está por determinar el día y la hora.
22 de junio - por confirmar un taller de vinilos adhesivos con una persona que me encantó conocer; le ayudo a realizar un taller para niños (si tira adelante ya os contaré detalles)
Además dentro de estos días tengo que acordarme que del 6 al 10 de Junio tengo que matricular a Berta en el cole de grandes y tengo que colocarme una fecha más y una hora que no sé cuando será (sale por sorteo) para matricular a Júlia en la Escola de Música para el curso que viene.
Tengo que buscar un día para ir a hacer el Follet Valent con titelles (marionetas) a la guardería de Berta (y hacer las marionetas, claro) y tenía pendiente también de ir a contar un cuento al cole de Júlia, a ver donde lo meto (con calzadior; antes muerta que sencilla).
4 de Júlio - super cumpleaños de Andy (40 tacos ya. No me lo creo)
8 de Júlio - fiesta de fin de curso de la guardería. Este año emotiva, después de cinco cursos en Cavall Fort, por fin dejamos la escuela infantil. El año pasado nos tocó a las madres del Consejo Escolar montar el espectáculo para la cena de final de curso; este año no estoy en el consejo, pero seguro que si montan algo y piden colaboradores no voy a saber decir que no (ya veremos).
15 de Júlio - Concierto de gospel con el coro de Sant Cugat en Castellcir (más o menos)
Berta entre medio en este mes de Junio, tiene tres excursiones y no sé ni donde tengo el papel, un folio Din A 4 amarillo que no aparece por ningún sitio y no me puedo apuntar que días son.
En definitiva, seguro que me sale alguna cosa más que me he despistado porque con esta agenda, si lo que sólo tengo es estrés ya puedo estar contenta. De momento no se me está cayendo el pelo ni me estoy mutando por los nervios. Como veis, no me aburro en absoluto.
No me queda tiempo, para preparar unas sorpresas que quiero preparar para las maestras de la guardería y del cole (tengo muy claro lo que es, el tema es el tiempo para escaparme a comprar para hacer las manualidades pertinentes)
Para la verbena de Sant Joan, también estoy intentando organizarla en casa a ver si se apuntan algunos amiguillos, por eso de que con las nenas no podemos ir muy lejos o a ningún sitio (lo más lejos a casa de la iaia Paquita) y es un día que no me gusta coger el coche.
Y como decía aquel del anuncio: "e cuando arivo a casa, capuccino". Más que capuccino "e cuando arivo a casa, toi muerta de cansancio, ni fuerzas para el capuchino"
Que tengáis un feliz día yo necesito I have to Keep calm and get relax (tengo que mantener la calma y conseguir relajarme)...



2 comentarios:

Enc dijo...

Y yo me quejo de mi agenda porque hago dos cursos...

Nena, es que no sé cómo puedes. Yo para acordarme de todo eso ya necesitaría todas las neuronas disponibles. De hecho, no sólo las mías sino que Antonio me prestara las suyas también...

Bueno, pues cuando acabes todo ese jaleo, fiestas fin de curso, viajes, fotos en Photocall (sal guapa, eh?) a ver si paso un día por vuestra casa y os veo.

El estrés no es bueno, así que cuídate. Los bañitos calientes como el de la foto relajan un montón...

Besos. encarni.

maria josé dijo...

Hola guapa!!! Pues eso a ver si nos vemos pronto, que hace mucho que no nos vemos. Tengo muchas ganas de pegarme unas risas contigo.
Por lo demás, si no fuera por el gospel y porque cantando se liberan muchas tensiones, estaría hecha unos zorros, loca perdida... pero, si esto es un follón, traquila, siempre puede ser peor, a esta agenda hay que añadirle que a Jordi le ha salido otro bolo en Lerida (anda que le salen cerca) el mismo día que yo el 15 de julio (yo en castellcir) pero le he dicho que lo siento, que la agenda es inamovible y que es el unico concierto del año con el coro de sant cugat, así que... que se conforme con el del 19 de junio, y porque es su cumple, que si no...
en fin, que tengo muchas ganas de verte, y hazte seguidora pública del blog así veo tu icono siempre.
gracias por seguir mis aventurillas del blog.
un beso grande, grande,
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...