jueves, junio 16, 2011

De gala

Pues por fin se acerca el momento. La Gala de los premios Expone Oro, que tendrá lugar mañana en IFA (Institución Ferial Alicantina), de los cuales somos empresa colaboradora y hacemos entrega de uno de los premios, en concreto, el premio al Mejor Cartel Ferial, que es el primero que se entrega.
Esta semana está siendo de estrés total. Mañana vuelo a las 13:05 h hacía Alicante y vuelvo a las 22:00 h de la noche. La gala empieza a las 19:30 h. El premio finalmente lo entrego yo. Mi jefe decía que el pasa de entregar nada, que no lo entregamos y que mejor que entregarlo, cuando digan que el premio lo entrega tal y pascual de la empresa x la publicidad que hace es tremenda. Además que el congreso es del Sector Ferial y estarán todos los mandamases, los que deciden a quien comprar. Así es que el premio lo entrego yo. Y aquí es donde entra el estrés. Hoy he recibido un e-mail con el guión de la entrega de premios. Es rollo "Oscars", sobre y "... and the winner is...", el mail:
Ud entregarà el premio al Cartel Ferial
El premio se entregarà en primer lugar
Una azafata le acompañará al escenario y le hará entrega de un sobre
Una vez en el escenario deberá situarse delante del atril, abrir el sobre y leer el nombre del ganador. Una vez mencionado, deberá DIRIGIRSE AL CENTRO DEL ESCENARIO DONDE SE ECONTRARÁ CON EL GANADOR QUE entrará por el lado opuesto del escenario. ambos esperarán unos segundos mientras se realiza la foto de entrega y recogida de premio.  
Tras entregarle el premio y el protocolario apretón de manos, ambos esperarán unos segundos mientras se realiza la foto de entrega y recogida de premio y seguidamente bajaran del escenario.
Espero que no se me olvide el guión, porque con tanto teatro, titellas y entregas de premios, espero que no se me escape: "... Y el ganador del premio al mejor Cartel Ferial es..." nervios, emoción, redoble de tambores..."¡el follet valent!"
Y con tantos ojos posados en mi persona, llevo mucho tiempo preocupada por el modelito y al final he decidido que me voy a poner el mismo vestido de la boda de mi compañera. El único que tengo. El blanco y el negro siempre queda bien.
Hoy he pasado a recoger mis dos pantalones nuevos por Diktons Bcn, unos en camel y otros azules. ¡A-lu-ci-nan-tes! ¡Tengo unas ganas de ponérmelos ya! Podéis verlos aquí: www.diktons.com vais a pasarela y aparecen tres catálogos a la derecha de la pantalla; uno de los pantalones, es el segundo modelo que sale del catálogo de azules (el del medio) y los otros son los azules, que la modelo lleva con un cinturón muy ancho marrón. Son muy chulos y sobre todo comodísimos...
Menos mal que he acabado la noche cantando gospel si no, me vuelvo majara perdida. No es bueno este estrés tan potente que lleva una en el cuerpo.
Ya os contaré mañana si le he entregado el premio a la araña, a la formigueta, al follet o al que realizó el mejor Cartel Ferial...
Hoy hemos llevado al cole las titellas del follet y las maestras les han hecho una representación con ellas a los niños y se lo han pasado pipa, maestras y niñ@s. 
Ojalá el año que viene tengamos las mismas maestras. ¡Son geniales!
Ya se acaba el cole y el viernes es la fiesta de final de curso, por la tarde los niños y por la noche la cena, con padres y niños. Ya tengo el lambrusco enfriando en la nevera. Si bebo no importa, puedo dejarme caer por la calle cuesta abajo haciendo la cocreta y rápido llego a mi casa. Además, creo que con el estrés extremo que estoy llevando falta me hace pillar una buena. Y mi buzón de correo ya se está llenando con e-mails para ver que espectáculo montamos para la fiesta de final de curso de la guardería de Berta, que este año es el último... jarl, no puedorrrrrrrr.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...