martes, mayo 24, 2011

Nuevas energías, nuevos proyectos

De nuevo estoy aquí después de unos días de letargo hormonal, que me ha dejado fuera de juego. Y es que muchas veces me pregunto ¿qué hemos hecho las mujeres para tener que tener la menstruación una vez por mes?
Me ponen de una mala leche descomunal. Con la edad, todo esto ha tenido un proceso. Al principio, cuando era adolescente, era un dolor terrible de ovarios que me dejaba fuera de juego. Tenía que estirarme muchas veces e incluso sufría unos mareos impresionantes, de tenerme que meter en la cama. O vómitos.
Antes de tener las nenas, pero ya pasada la adolescencia, los dolores de ovarios continuaban pero ya no eran tan fuertes y entonces empezaron los dolores de cabeza. Horrorosos. Y después de pasar los dos embarazos, con el primero vomité hasta los tres primeros meses y con el segundo día vomité del primer al último día, incluso estando ya en el paritorio, los dolores de cabeza continúan, los de ovarios no tanto pero sí que me duelen el día de antes y el primero. Pero ahora lo que me tiene preocupada es la mala leche que me entra. Es terrible; cuando se apodera de mi la mala leche me entra una agresividad que ni yo misma me conozco y lo que es peor, me sorprende tanto que aún me entra más coraje. En fin, una caca de la vaca. Me deja k.o. durante un tiempo, pero claro hay que seguir con la vida diaria: trabajo, nenas, casa... todo. Ah y otra cosa, antes me duraba tres días justos y ahora es casi una semana: cinco días. ¿No puede ser peor?
Pero bueno, lo peor ya está pasando y con las hormonas ya calmadas y en su sitio, mi mente vuelve a tener lucidez.
Y esa lucidez me ha dejado ver que ya es el momento que empiece el proyecto que siempre había tenido cuando monté la empresa: tener la tienda on line de adhesivos decorativos.
Pero esta vez voy más allá; reunida con una amiga hemos decidido montar una tienda on line, pero no sólo de adhesivos; el concepto es diferente, vendría a ser una tienda con todo lo necesario para "tunear los muebles" y esto engloba bastantes cosas. Decoración de paredes con los vinilos adhesivos, adhesivos para los muebles, puertas, electrodomésticos y todo lo que sea susceptible de ser rotulado o adhesivado. Pero este proyecto también incluye, por ejemplo, tiradores para muebles, armarios o cómodas... y de momento, el tema telas también está en proyecto, pero aún no tenemos claro que sea para ahora o para más adelante. Ya veremos.
Ya estamos teniendo reuniones y esta mañana ya me he puesto en contacto con la OSE (oficina servei de l'empresa) de Rubí, siempre que tengo algún proyecto me pongo en contacto con estas chicas que son unas craks con los emprendedores. Sin ellas, siempre he sido incapaz de dar un paso (bueno incapaz no, pero que siempre me pongo en contacto con ellas para que me asesoren).
Y ya está empezando a tomar forma este proyecto que tantas ganas tenía de realizar. Os mantendré informa@s.
Este fin de semana Julieta ya se ha soltado definitivamente con la bici sin ruedas pequeñas y tiene pura obsesión con la bici.
Fin de semana tranquilo, sábado en casa y ellas se fueron con Jordi a casa de mi sobrina a llevar cositas para el bebé que va a tener. Yo con mala leche espectacular, menos mal que vino C. a cenar y entre las risas y el lambrusco la mala leche disminuyó hasta desaparecer. 
El domingo nos subimos a casa de mi suegra y mis cuñados y estuvimos pintando con acuarelas o "araculas", como dice Júlia. Pintamos todas, mi cuñada, Julieta, Berta, yo y mi suegra no se animó. Pasó la tarde volando y pinté unas amapolas. Hacía mucho tiempo que tenía mono de acuarelas, pero esta técnica me resulta tan difícil... mucho más fácil el óleo.
Os dejo mi cutre dibujillo y juzgar vosotros mismos. Acepto todas las críticas, por supuesto, para mejorar y aprender siempre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...