viernes, abril 22, 2011

Trueque sorpresa

Ya estoy de vacaciones hasta el martes, por fin. Bueno eso de vacaciones es muy relativo, porque con el faenón que tengo en casa no es para menos. Entre la ropa (cambio de armarios) y lo que no es la ropa tengo mucha faena acumulada.
El domingo llevé a mi prima toda la ropa desde bebé hasta los 18 meses más o menos, porque hay ropa de 18 meses que todavía le cabe a Berta. En total eran 6 bolsas enormes y dos cajas de Ikea de 55 cms largo x 43 cms ancho x 45 cms de profundidad hasta los topes de ropa y aún me di cuenta que me había dejado otra bolsa que ya le llevaré en otro momento. He desalojado mucho espacio pero ahora tengo las cajas por medio, con la ropa de verano que todavía no he cambiado al armario y un montón de ropa de invierno en el armario que no cabe nada de nada de la cantidad de ropa que tienen, con lo cual no puedo sacar la de verano de las cajas hasta que no saque la de invierno del armario, pero que con el tiempo que está haciendo tan loco... a ver si estos días me aplico.
Tengo un montón de ropa mía también de verano que ya no me puedo poner, porque me va grande y tengo que ir mirándome ya la temporada porque de repente viene el verano y ahora que estamos en semana santa lluvia y frío para aburrir, lo que me deja un poco de margen para ir tirando con la ropa de invierno.
Con mi afán de hacer limpieza me explicó otra de mis primas que tienen la distribución exclusiva de Matriskin en Sant Cugat que les está funcionando muy bien y que tenían que hacer envíos y enviar faxes, etc... y como no disponían de fax y yo tenía uno en el trastero muerto de la risa, le dije que se lo regalaba.
Acabo de subirle el fax (una de mis primas es mi vecina) y ¡me ha regalado 10 camisas de la Benetton! Me encantan, son clásicas, casi todas de rayas pero para trabajar me van de narices. Me han arreglado la temporada que viene por completo (y creo que bastantes temporadas más) y este entretiempo, ya que son básicas de fondo de armario. Vaya trueque sorpresa: un fax por diez camisas.
Cuando las tenga lavaditas y planchaditas ya les haré las fotos y las colgaré, de momento reposan tranquilamente en una bolsa de papel al ladito mismo de la lavadora. Ya tengo ganas de ponerme alguna... para cambiar el repertorio de ropa.
Por cierto, que esto del Matriskin por lo visto es un bombazo, me explicó un poco por encima pero tiene que explicármelo más en profundidad. Es la crema que se ponen las celebrities, un poquito cara, pero con resultados espectaculares en tiempo récord. Si alguien necesita información sobre estos productos puede enviarme un correo o dejarme un comentario que le daré el teléfono de mis primas que gustosamente os atenderán e informarán acerca de estos revolucionarios productos, podéis echar un vistazo en su web:
Esta tarde me he escapado al Abacus a comprar algunas cosillas para hacer manualidades específicas de Pascua y Sant Jordi. He comprado unos huevos de porexpan para pintar, pompones de colores para hacer unos pollitos para la mona de pascua que haré el domingo y papel pinocho para hacer rosas para las iaias para el día de Sant Jordi.
El día de Sant Jordi es uno de mis favoritos, ya que me encantan las paradas de libros, me los compraría casi todos. Tengo que confesaros que los libros son mi vicio oculto (bueno no tanto, porque a ver quien oculta la cantidad de libros que tengo). El de este año Jordi ya me lo ha comprado, pero no me lo dará hasta el sábado que es 23/04 aunque le suplique una y otra vez; seguramente muchas bloggeras y seguidoras ya lo conocerán, es el libro de otra mama bloggera que tiene una muy buena pinta, además agotado en muchas librerías:
el blog: www.mividaconhijos.com; el libro: Diario de una madre imperfecta, de Isabel García - Zarza. No sé si voy a soportar hasta el sábado sin que me de el libro.
Hoy las nenas han pasado parte de la tarde chincándose y lloriqueando, pero es que estaban super cansadas, hasta que al final les he metido en el baño, se han relajado, han cargado las baterias otro poquito y las he conseguido dormir. Hoy no me ha costado mucho por cierto.
Felices vacaciones a todos y todas y yo sigo por aquí. Mañana seguramente pintaremos huevos y haremos pollitos con los pompones... y no sé si nos dará tiempo a hacer las manzanas de caramelo porque se preveen lluvias a raudales.
FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...