lunes, abril 18, 2011

Domingo de Ramos 2011

Hoy hemos ido a celebrar el domingo de ramos. Les he puesto sus vestiditos y yo he desempolvado uno que tenía guardado y que por fin me puedo poner de nuevo.
Lo mejor de todo, es que esta mañana oigo como Jordi riñe seriamente a Berta. Y es que se estaba pintando los labios, pero con la ¡barra de pegamento!. Antes muerta que sencilla mi niña, pero a costa de tener el pico cerrado por la cola. En fin, hemos pasado un buen rato en compañía de mi madre, mi hermano y cuñada y mis sobrinos... las niñas encantadas, están con sus primos... se lo pasan pipa con ellos y es que son la pera, ¡qué grandes están ya, once mi sobrino y ocho mi sobrina! Cómo pasa el tiempo.
A la tarde he ido con mi cuñada a ver a Jordi, que tenían concierto en el Auditori de Sant Cugat, Carmina Burana, espectacular el sonido y la puesta en escena.
Cuando me ha venido mi madre y antes de irme, le he puesto el termómetro a Berta y estaba a 38,09º, le he dado ibuprofeno. 
Cuando he vuelto estaban cenando. Hemos hecho bañete, hemos explicado el cuento de "El pastor mentider" i "El conte de la sal" y a dormir. Berta tiene una tos seca, que no la deja dormir, le hemos dado unas gotas para la tos y hemos puesto el aparato del vapor... a ver que noche pasa.
Unas fotos familiares de esta mañana, después de bendecir las palmas y los palmones:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...