jueves, febrero 03, 2011

Miercoles (de ceniza del ave fenix)

Hoy mi garganta aún me duele, pero el antibiótico y la cortisona están dando resultado y tanto tiempo enferma, mis pilas se han cargado a tope. Tanto que el ave fenix se ha convertido en señora de la limpieza, como por arte de magia. Me ha sacado esa "Maruja" que llevo dentro.
Esta mañana me he levantado con unos objetivos bastante claros aunque por el camino se han ido incorporando otros. Resultado me siento a las doce de la noche después de un largo y duro día. No he ido a trabajar pero ya he estado practicando en casa, mañana ya voy de nuevo al despacho, espero que no se haya quemado nada durante mi ausencia. Sé que no se ha quemado nada porque hoy he hablado ya tres veces con el jefe.
Volviendo a mis objetivos marcados para hoy: pasar el aspirador a todo el piso, fregar el suelo y blanquear las juntas de las baldosas de la bañera.
Objetivos realizados: poner lavadora, pasar aspirador a todo el piso, limpiar y blanquear juntas de las baldosas de la bañera, limpiar el polvo de la habitación nuestra, limpiar el polvo de la habitación de las nenas, hacer la comida, recoger a Júlia en el cole, recoger a Berta en guardería, dejar a Berta con mi madre, llevar a Júlia a música, ir a poner gasoil (me han dejado el coche pelado de gasoil), recoger a Júlia de música, ir a casa de mi madre a hacerle una visita y recoger a Berta, hoy no he hecho bañetes, he hecho la cena, acompañar una amiga a gospel Sant Cugat (5 minutos), cantar luralá nenas, tender ropa y poner otra lavadora. No está nada mal.
Ya tengo mis chicles de nicotina de sabor a frutas, todavía no he empezado porque me quiero leer el prospecto pero no he encontrado el momento ya que he acabado a las doce de la noche de todas estas tareas. Aun falta una lavadora por acabar y tender la ropa y otra meterla en la secadora. Pero menuda marcha que llevo, esto no es normal debe ser el dopaje que llevo en mi cuerpo, en el post anterior mencionaba 2000 mg de augmentine, pues no, no son 2000 mg son 4000 mg, cuatro pedazo de pastillotes para mi cuerpo.
Cigarros: 3 en dos tiempos cada uno. Siguen estando asquerosos, pero yo erre que erre, es que el cuerpo es débil y pide nicotina, pero lo mejor es que ya no me fumo el cigarro nada más poner el pie en el suelo cuando me levanto de la cama y no he fumado en la calle, con lo cual me ha gustado mucho. Luego me leo el prospecto ya que mañana empiezo con mis chicles de sabor "Freshfruit".
¿Cómo puede ser posible que sean las 00:30 h, haya aposentado mi trasero medio brasileño en la silla y me sienta todavía como si fuesen las cinco de la tarde después de todo lo que he currado hoy?
Mañana por la mañana tengo que llamar a las dos visitas que tenía el lunes y el martes, muy interesantes, sobre todo la del lunes, que ya me la anuló primero ella porque estaba enferma y la segunda por estar enferma yo. A ver si a la tercera va a la vencida.
Hoy no he ido a cantar a Sant Cugat por el motivo que nos ocupa y que todos sabemos, me estoy reservando y espero estar a tope porque el domingo tenemos concierto con gospel Barcelona. Tengo que ir a tunearme la túnica, me va tan grande, tan grande que estoy super incómoda con ella.
Volvemos de nuevo a los compromisos sociales... cuando estaba llegando a recoger a Júlia un compañero de su clase me ha dado la invitación a la fiesta de cumpleaños de unos cuantos niños en el parque del pirata... domingo día 13, justo el mismo día que estábamos organizando una fidejoa (o algo así, yo prefiero llamarle fideuá brasileña, un plato típico brasileño), con algunos de los compañeros de gospel de Barcelona en mi casa, cocina Vera claro está que es la que entiende de cocina brasileña, yo sólo entiendo de los masajes brasileños, que tengo abandonados esta semana, y deseando que llegue el sábado para retomarlos, si no pasa nada y estoy mejor claro (si estoy para currar, estoy para masaje y punto).
Bueno hoy no me enrollo más, que quiero leerme el prospecto de los chicles, un papel de 28 x 17,5 cms impreso a dos caras y con mucha letra pequeña. A ver si me aclaro.
Buenas noches a todas y todos.
Vaya, ahora que me voy a poner a leer el prospecto por fin me entra un bostezo ¿seré capaz de acabar de leérmelo sin dormirme?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...