jueves, febrero 03, 2011

Cagontó

Primer día de trabajo después de mi mal estado de salud, que ya estaba empezando a recuperar:
- Tengo un sueño que me muero, porque ayer estaba como una moto y no podía relajarme ni enchufada a la meditación.
- Ya me he tenido que tomar un ibuprofeno extra porque me está empezando a doler el cuello otra vez.
- Me he tenido que poner la chaqueta porque se me está metiendo el frío en el cuerpo de nuevo. ¿Porqué hace tanto frío en este despacho, joder?
- Tema tabaco: controlado, pero ahora acabo de desayunar y no me atrevo a tomarme café porque va intrínsico (café-cigarrito).
- Tema café: si no me tomo café acabaré por darme cabezazos en pantalla ordenador. Me duermo.
Pican puerta.Mensajero.Hay que pagar. Estoy sola.Ven más tarde. Cagada. Cuatro caladas a un cigarro. Me sienta como el culo. Me duele el estómago. He desayunado mucho: 1 manzana pequeña, 4 kiwis. Me hago café a ver si se me pasa tontería.
Sigo llamando a clientes. Pero cuello duele más. Además huele a pintura que apesta y ya estoy flipada toda la mañana con el olorcillo. Me noto bioritmos bajos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...