miércoles, enero 05, 2011

Vienen los Reyes Magos de Oriente

Por fin ha llegado el tan esperado día 5 de Enero. Esta noche, es la noche más mágica de todo el año. Es la noche de los niños por excelencia. 
Llevamos mucho tiempo ya hablando de los Reyes Magos de Oriente y los nervios están a flor de piel. El día de hoy se está haciendo largo, larguísimo.
Esta tarde iremos a ver la cabalgata de los Reyes y entregaremos la carta que tanto esfuerzo nos ha costado hacer. Mientras tanto, Júlia pasa el tiempo de espera viendo pelis de Barbie. En un momento de la peli, (príncipe y Barbie bailando) salgo de la cocina y me la encuentro frotándose los ojos y me dice que es que le ha entrado algo en los ojos, pero yo sé que es porque está emocionada. Hay que ver tan pequeños ya y con la excusa de que se me ha metido algo en el ojo. Con lo bonito que es emocionarse con las películas. Yo lloro hasta con el telediario; aunque en realidad con las noticias tan deprimentes que hay no es difícil ver los informativos sin llorar o indignarte.
En fin, esta tarde iremos a ver a los Reyes Magos y mañana a ver que nos han traído. 
Las cartas han quedado muy chulas, a ver si traen todo lo que hemos pedido.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...