jueves, enero 27, 2011

Mañana de estrés

8:50 h- Llegamos al cole (tarde para variar)
9:10 h- Correos recoger carta certificada.
9:35 h- Gasolinera, gasoil para el coche. Gasolinera hasta la bola de gente (me estoy haciendo pis)
10:15 h- Lliça de Vall, visita a cliente (sigo haciendome pis)
11:20 h- Me tomo cafe en bar (para poder ir a hacer pis por fin)
12:10 h- Llego al despacho, con un hambre que me las pelo. Me como una pera como los pavos.
12:15 h - Me voy cagando hostias a otro cliente en Rubí a entregar una lona, solo recogen mercancías hasta las 12:30 h. 
12:29 h- Llego a entregar la lona.
13:00 h- Vuelvo al despacho. Se vuelve a disparar la alarma.
Y cuando me relajo, me sale todo. Estoy destrozada de la tensión... no tengo solución. ¿Por qué me pongo tan tensa? El estrés me puede.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...