lunes, diciembre 20, 2010

Más vale prevenir...

Esta mañana me he levantado me he mirado en el espejo. Me he vestido y me ha dado por mirarme esos pelillos traicioneros que salen por la barbilla, he cogido las pinzas y me he sacado dos o tres. Desayunamos, me lavo los dientes y nos vamos para el cole. Dejo a Júlia en el cole y cuando salgo me encuentro los de TVE, con el micro y la cámara están hablando con alguien, me voy a meter en el coche y cuando voy a cerrar la puerta, la reportera me dice que si puedo contestar a unas preguntas. Total que me enchufan la alcachofa y me enfocan, me pregunta que si me voy de vacaciones por navidad y les digo que no, y me dicen que si no me voy debido a la crisis. Pues bien, la respuesta sale en el telediario de hoy a las 15 de la tarde. Me hicieron contestar en castellano, ya que era a nivel nacional. 
Menos mal que me saqué los pelillos de la barbilla y me dio tiempo de cepillarme los dientes, que con la alta definición se ve todo. Más vale prevenir...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...