jueves, diciembre 30, 2010

30 de Diciembre de 2010

El año ya se acaba. Hoy me he levantado bastante mal. Mi resfriado es mucho más que un resfriado. Me duele todo el cuerpo, me zumba la cabeza, me duelen las cervicales y tengo el frío metido en el cuerpo.
Me levanto. Me subo en la báscula. Ayer hubo exceso: 2 polvorones. Consecuencia: báscula marca 60,6 kg. ¿¡1 kg por dos míseros polvorones!? Seguro que estoy reteniendo líquidos porque tu pones dos polvorones en la báscula y ni de lejos pesan 1 kg. 1 kg de polvorones es mucho. Por esa regla de tres, si me como un kilo de polvorones me engordo 10 kg. No me salen las cuentas. Yo creo que más que engordarme 10 kilos me muero de las cagarrinas y el dolor de barriga.
Me han entrado varios ataques de tos y pensaba que me moría. No acabo de arrancar. Me he metido en la ducha y he desatascado las cañerías nasales a rebosar de moquitos. Me noto el pecho lleno de mucosidades también y cuando toso es morirme. Que mala leche me entra, porque el esfuerzo me consume.
Hoy la intención de Jordi y de las nenas es ir a la pelu de Mónica y luego se van a casa de la iaia Paquita a comer y a pasar el día. Yo me he traído la comida al despacho y me iré a Barcelona, tengo que ir al Boulevard Rosa que mi super chaqueta de piel de conejo se ha descosido un poco y me la tienen que arreglar. Así es que esta tarde me voy de picos pardos y de compras.
¡Por Diós! ¡Qué frío hace en este despacho! Tengo las piernas quemadas por la estufa y de rodillas para arriba estoy congelada. Se me duermen los dedos del frío y me ha calado hasta los huesos.
Estoy esperando a ver si alguno de los jefes, la jefa o el jefe, respiran o dan señales de vida. Yo por si acaso, ni les llamo, ¿para qué?
Total que aquí estoy escribiendo estas lineas, después de haberme mirado el correo electrónico, el facebook, el horóscopo del día, la numerología, el arcano diario, la tirada de tres cartas diaria y echarle un vistazo a mi blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...