viernes, diciembre 24, 2010

3 días de luto oficial

Ayer falleció nuestro compañero de gospel Joan. 37 años. Gran amigo. Y mi compinche en este mundo de la escritura. Accidente laboral. Se ha caído de un tejado 15 metros de altura. El techo cedió y el calló.
Ahora pasa a formar parte de los ángeles del cielo y sé que desde allí me guiará, me dictará y me enseñará el camino hacia el éxito en la escritura. ¡Cuánto te vamos a echar de menos todos!
La familia nos ha pedido que le despidamos de la mejor manera que sabemos hacer: cantando gospel.
Me es tan difícil escribir estas lineas. Ayer fui incapaz de escribir ni una sola palabra y eso que el día dio para mucho. Estrés a tope y para colofón final la llamada de mi amiga Alicia con el notición.
Lo peor de todo, es que hoy me he encontrado a otra compañera del otro coro y me ha dicho que a otra compañera de gospel también se le ha muerto el padre.
Mañana cantaremos para Joan y nos entregaremos, como el decía: "yo en gospel me entrego".
Claro que sí Joan, nos entregaremos, nos despediremos de ti de la mejor manera que sabemos hacerlo y de la mejor manera que a ti te hubiese gustado: cantando.
Ve hacia la luz, los ángeles te esperan y ya sabes: "Oh when the Saints go marching in".
Siempre estarás en nuestros corazones. Siempre.
Llévate este abrazo tan fuerte que te doy.
Hasta siempre Joanet.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...