jueves, abril 01, 2010

Revisión médica

Ayer fui a revisión médica de la empresa. Oído: fino, fino. Mido: sorprendentemente dos centrímetos más que desde hace 36 años, ¿cómo puede ser posible? Ahora entiendo porque soy tan bajita, es que estoy creciendo todavía. Electro: perfecto. Peso: sin comentarios. Le expliqué a la Dra. que estoy en ello, ya que en el ultimo embarazo engordé 20 kg y me dijo que perfecto que siguiera así. Exploración de espalda y columna: tengo una gran contractura en los dos homoplatos y hombros. Ya me podía yo quejar de mi dolor de espalda. Análisis de horina y de sangre: por determinar, hasta que me lleguen los resultados por correo. Vista: me dejé las gafas en el coche, porque como siempre, tarde. Me ponen en un aparato y me dice que apoye la frente. Salen unas letras, y me va diciendo:

Dra.- Hay unos número a la derecha, te digo los números y me vas diciendo las letras. ¿El nueve?

MJ - K U D M N R

Dra.-¿El ocho?

MJ - N P D O R Q

Dra.- ¿El seis?

MJ - B U L I P N G

Dra.- Ahora, vamos a ver como ves de cerca, las letras te van a salir más pequeñas y más cerca. ¿el cuatro?

Las letras eran realmente pequeñas. Cuando pude enfocar bien y distinguir que aquello eran letras en vez de manchas empecé.

MJ - M N F K O D

Dra. - ¿El tres?

MJ - R, D, creo ¿o es una o? ¿G? ¿o es tra O? Z ...

Dra. - ¿El dos?

MJ - La cosa está jodida - pensé - Son muy pequeñas le dije.

Dra. - ¿El dos?

MJ - Creo que es... espere... punto, punto, punto, puntos suspensivos...

La doctora y yo acabamos riéndonos porque aquello no lo leían ni los linces.

MJ - ¿Qué tal ha ido la prueba de la vista?

Dra. - Bien, tienes muy poca graduación, está bien la vista. No tienes casi nada.

Genial. La próxima revisión médica para el carnet de conducir no me pondré las gafas.

Ayer por la tarde, vino una amiguita de Júlia a casa a jugar. Estuvieron jugando y luego les pinté la cara con maquillaje facial. Y aquí pongo la foto de la mariposa que se posó en la cara de Julieta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...