domingo, abril 18, 2010

Domingo bricolagero en el cole

Pues hoy domingo teníamos la jornada del bricolage en el cole de la Júlia. Yo era la encargada de poner el corcho en las paredes del colegio, concretamente 168 metros cuadrados, de los cuáles en 4 horas hemos puesto unos 16,60 metros cuadrados. Nos quedan unos cuantos. Lo mejor de todo, la cola de contacto.
Nos han bautizado como "los flipaos" y es que no es para menos.
Luego hemos comido en el comedor del cole. Nos hemos llevado la tortilla de patatas y la ensalada en el taperware. Desde las 10:30 h, hasta las 16:45 h hemos estado currando a excepción del ratillo que hemos estado comiendo. Estoy bastante cansada, pero me noto trabajada de subir y bajar de la escalera, veremos si mañana no me muero de agujetas.
Como conclusión, es que a partir de ahora, en la lista de la compra de los sábados voy a tener que poner un potecillo de cola porque voy a echar de menos el olor hasta que volvamos a quedar otro domingo con la cuadrilla de los flipaos, que nos lo hemos pasado pipa, no sé yo si es por el cuelgue que llevávamos.
Julieta ha venido conmigo a primera hora y ha estado sacando piedras del huerto, con unas niñas mayores, y luego han venido Beth con su hija Laia (de su clase) y han ido a pintar una charranca y una pared de negro (también se ha pintado la camiseta con el esmalte).
Después ha venido Jordi con Berta y después de que comieran las peques, se han ido a dar una vuelta por el patio a ver que podían hacer.
Han bajado hasta las mesas del picnic del patio que estaban lijando y barnizando y Berta se ha barnizado la ropa entera. Se ha subido al banco y se ha quedado pegada en el barniz fresquito y toda la ropa pringada de barniz: camiseta y pantalón nuevos...
Por la tarde han estado toda la tarde jugando y disfrazándose de princesas. Se han divertido mucho.

1 comentario:

fanett dijo...

Si es lo que tiene la cola que te hace pasar muy buenos ratos jajajajajaja espero que no te salgan las agujetas .
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...